14
Mar, Agosto 2018 12:16 PM

Política

El Intendente también apuntó contra Schiaretti por los fondos coparticipables

El Intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, realizó declaraciones en la inauguración de una obra por la puesta en valor de una plaza de barrio Avellaneda, por la polémica suscitada por los cambios en Epec. Sobre eso dijo que “es una empresa ineficiente, cara y lo veo a diario en la ciudad. El enorme potencial de la provincia está desaprovechado porque no se han hecho las inversiones necesarias, tanto desde la empresa como desde el gobierno de Schiaretti”. Y agregó que “ hay un componente muy importante de las tarifas de la administración provincial y de la mala administración”.

En cuanto a la sus diferencias con el titular del Suoem, Rubén Daniele, sostuvo que “Daniele es una persona que le ha hecho mucho daño y mucho mal a nuestra ciudad. Tiene la jubilación en marcha, si bien es cierto que lo ha judicializado al tema, pero está en marcha”. En relación a su decisión de suspender los comicios del gremio dijo que “no tengo que ver con las decisiones que tomen los trabajadores de Suoem”.

Mestre también ratificó su distanciamiento con el gobernador Juan Schiaretti y reiteró que llevará a instancias judiciales el reclamo por los fondos coparticipables.

0
0
0
s2sdefault