22
Vie, Junio 2018 08:32 AM

Basquet

Liga Nacional El "Griego" se medirá ante San Martín en el Cerutti y la "Gloria" hará lo propio ante Olímpico en el Sandrín

La fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), está llegando a su fin. Instituto recibirá a Olímpico desde las 21 en el estadio Ángel Sandrín y media hora más tarde, Atenas hará lo propio ante San Martín de Corrientes en el Polideportivo Carlos Cerutti. 

Es tan similar el presente de los equipos cordobeses que ambos se mantienen con posibilidades de asegurarse sus puestos entre los cuatro mejores del certamen. En el caso de la “Gloria”, que marcha 4º en la tabla, viene de vencer en su última presentación a Comunicaciones por 84 a 74 con 19 puntos de Luciano González. Al “Albirrojo” le quedarán solo dos compromisos para el cierre de la fase ante San Martín y Bahía Basket, ambos de local.

Por su parte, el “Griego” se ubica en el tercer escalón y en su último juego derrotó a Olímpico por 92 a 79. Ahora se medirá ante el duro equipo correntino, que marcha 2º y se convirtió en el verdugo del conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida ya que perdió en los tres enfrentamientos que disputó en la temporada. 

0
0
0
s2sdefault