14
Mar, Agosto 2018 04:56 PM

Futbol

Primera División Visita a un Estudiantes alternativo en La Plata, desde las 21.15, con ambición de ganar y llegar a zona de copa Sudamericana

Primera División Sin mucho margen de error y también para aprovechar el envión de la goleada la fecha pasada, Belgrano será visitante esta noche a las 21.15 cuando enfrente en el Estadio Ciudad de La Plata a Estudiantes, abriendo la 24ª fecha de la Superliga.

El “Pirata” se encuentra a un punto de acceder a la zona de Copa Sudamericana, con 34 puntos. Su rival también pugna por el mismo objetivo, aunque su prioridad es la Libertadores. Y como este martes tiene su compromiso de visitante, el DT Lucas Bernardi apostará a la rotación y utilizará un equipo con mayoría de suplentes. Esa faceta deberá aprovechar Belgrano para volver a sentirse internacional.

En ese sentido, el DT Pablo Lavallén apostará a los mismos intérpretes que vencieron el fin de semana pasado a Arsenal de Sarandí. Es decir, sobre todo, que continuará Juan Quiroga de lateral izquierdo por encima de Marcelo Benítez. El duelo es de vital importancia porque se trata de un rival directo para ingresar a una copa y además, para engrosar la cosecha la temporada que viene, donde los promedios serán un apremio por Alberdi. Y si encima el rival de turno juega con varios suplentes, no puede pasar por alto esa ventaja si quiere recuperar su ilusión internacional.

Se viene la asamblea

El 27 del corriente se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, en el Gigante de Alberdi, donde el oficialismo buscará aprobar el ejercicio de Memoria y Balance de la tempòrada 2016-17. De acuerdo a los resultados arrojados, el superavit del club alcanza los 43 millones de pesos. A su vez, los socios opositores encabezados por Lazcano Colodrero apuntan a impugnar la asamblea hasta en tanto no se clarifiquen los números de la venta de Emiliano Rigoni de Independiente a Zenit de Rusia. Belgrano conservaba el 50 por ciento de los derechos económicos.

0
0
0
s2sdefault