14
Mar, Agosto 2018 04:56 PM

Futbol

Primera División Kudelka no realiza variantes en la formación a pesar de las tres derrotas seguidas. Mañana recibe a Gimnasia La Plata

Sin sorpresas, ratificando la confianza a sus dirigidos  y apuntando a la recuperación, el DT de Talleres Frank Kudelka apostará a no realizar cambios en la formación que mañana recibirá a Gimnasia La Plata, desde las 15.30 en el Mario Kempes. Llámelo ausencia de plan B o tozudez, las tres caídas consecutivas no afectan a la idea del entrenador, que buscará sostener el estilo por encima de todo.

Es decir, Nahuel Tenaglia se sostendrá en el lateral derecho ante la lesión de Leonardo Godoy (microdesgarro) mientras que como aún no se recuperó a tiempo el zaguero Javier Gandolfi, quien ya acumula casi dos meses de inactividad a causa de un desgarro, permanece en la zaga Juan Komar. La formación sería entonces con Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas.

 

 

0
0
0
s2sdefault