HoyDia

×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Manga de “pere-giles” plebeyos: ¡hasta el Febrero de 2015!

por El Diablo
¡Por fin se acaba este rejodido 2014 que ya me tiene mismamente podrido con toda esa runfla de problemas entre funcionarios de aquí y acullá… Que, te digo, todos estuvieron tan ocupados en armar sus propios negocios, que no fueron capaces de tirarme un solo curro de los que me habían prometido cuando estaban en campaña...

… porque aquí, che, por lo que veo, todo es pura miseria… calculá vos que según me informan, la Córdoba de el José Manuel (que viene a ser el Gallego) tiene un déficit de ¡¡38.000 millones de pesos!! Y aquel lindo negocito de la ERSA, que el Mestrucho me había asegurado una buena coimisión, a la final me largó duro, lo mismo que cuando me dijo que me las iba a ubicar bien a las Luzbelitos en la Muni y todo terminó en la nada….

Y también me decepcionó el Daniele, que pese a todos los favores que le hice acomodándole a sus miles de cómplices, no fue capaz de mandarle una maceta con  cactus a la Abu, con lo enamorada que ella está de semejante bestia peluda más cerca de la jubileta que de los romances…

No, che: a decir verdad, este año me estafó en mis mejores especulaciones. En cuanto a mi socio el Gallego, anda de mal en peor, el pobre, que vos viste: ni figura en las encuestas… y YO lo estoy convenciendo para que arregle con el Scioli para “regalarle” su lista de rejuntados… No se si me explico.  
 
… y así, entonces, que él se dedique a cultivar su porvenir en el mundo de la farándula (que ahí hasta el más burro es artista), que YO creo que después de la actuación que hizo con el “Apareciste tú” en el programa de el Tinelli… más o menos se puede defender…  Porque es cosa sabida la afición del Jefacho, que siempre fue un gran versero, guitarrero y un hábil chamuyador… como lo vino demostrando en sus años de gobernador.

Y ahora –que… un decir… y sin exagerar– con los quilombos de el narcotráfico y el Miró de la Kolektor etc. etc., se le vino la noche mismamente horripilosa en la precandidatura a presidente, el tipo volvió a  agarrar la vieja viola.  
Así que por este lado se salva, siempre y cuando la Adriana le de el permiso… y antes pase por el quirófano a hacerse unas estiradas en la faz de el rostro y en la panza, que vos viste: los años pasan y ahora está todo pachucho, o sea, un decir, fané y descangayado, como la mina de el tango.

Pero bueno: que a la final, el 2014 me deja un saldo a favor con semejante promesa artística… que YO –si éste no arregla con el Scioli, como asegura el Luisito Juez- confío ser el manager y ganarme una coimisión representando a “el gran valor” surgido de la mismísima… eh… digamos “crisis política”.    

YO, por mi parte, estoy feliz con dejarles a la ex docta en su estado actual. Que vos habrás visto que gracias a la brillante gestión de el Mestrucho, vosotros los cordubensis tenéis a las dos más extraordinarias compañías recolectoras de residuos, tan cumplidoras… y sus basurales a cielo abierto en plena ciudad, con el agregado de sus cuantiosas y profusas cloacas desbordando cual manantiales puzzolentes y  todo eso…

Espero que mañana por la noche me den la yapa con la pirotecnia que tengo a la venta (porque me quedó de clavo)… y luego me hago un raje a la Madre Patria de el Norte, para arreglar con el Obama, que me aguarda junto a mi gran amigo el juez Griesa con un flor de curro. Lógicamente antes pasaré por lo de la Cris a averiguar cómo sigue de el tobillo roto… (¡Qué modo de meter la pata, esta señora presidenta!)
 
Y finalmente me ausentaré hasta el febrero de el 2015, en que volveré hecho mismamente una lechuga electrónica, para desplegar mi acción en este virreinato mishio donde, como bien sabéis, tengo la más fiel y calificada clientela (toda Gente Como Uno, of course).  

Arrivederci, morochos… pasenlá lo más jodidamente que puedan y…

¡Síganme, no los defraudaré!                                             

El Diablo

Hora: 21:19:04
Fecha: Sabado, 23 de Junio del 2018