HoyDia

×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Suman más bocas para el subsidio en el transporte

La firma Red Bus intenta dar respuestas a los usuarios

Frente a las reiteradas quejas de los usuarios, la empresa Red Bus anunció ayer que ya son 830 las bocas de expendio que cargan la tarjeta del transporte urbano con el subsidio municipal del 10 por ciento. Estos puntos se suman además a las bocas de autogestión y a las casillas azules que también cargan el 10% extra. Cabe recordar que a principios de la semana pasada el boleto urbano subió a 7,15 pesos, pero parte del aumento está siendo subsidiado por la Municipalidad de Córdoba, con lo que el pasaje regular queda en 6,50 pesos y el descuento corre cuando se recarga la tarjeta. Al respecto, Red Bus informó mediante un comunicado que “las direcciones de aquellas bocas donde se recarga con el beneficio del 10% están publicadas en el sitio web de Red Bus www.red-bus.com.ar y en la cuenta de Facebook /RedBusCordoba, en un listado que se actualiza de manera constante". En tanto, se aclaró que se está avanzando “en las tareas de configuración de las máquinas con el objetivo de finalizar con la totalidad de comercios adheridos”. “Aquéllos cuyas puertas estén cerradas por vacaciones serán actualizados cuando se produzca su reapertura”, precisó Red Bus. Por otra parte, la empresa indicó que “para conocer las nuevas bocas habilitadas para acreditar el beneficio, o para despejar cualquier duda relacionada con el medio de pago del transporte, están habilitadas todas las vías de contacto”. En ese sentido, la compañía recordó que los usuarios pueden escribir por correo electrónico a la nueva dirección

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
, acercar sus consultas al Centro de Atención al Usuario ubicado en bulevar Illia 356 o bien llamar a la línea gratuita 0800-444-6740. La atención se realiza en días hábiles de 8:30 a 17. Este anuncio de Red Bus se produjo en el marco del renovado malestar de los pasajeros del sistema por la entrada en vigencia del aumento sin que se hayan registrado importantes mejoras en la prestación. Precisamente, para contrarrestar este efecto negativo, el intendente Ramón Mestre dio a conocer el lunes pasado la incorporación de 20 nuevos colectivos. Las unidades corresponden a la empresa Autobuses Santa Fe y se sumaron a los 800 ómnibus que circulan por las calles de nuestra ciudad.

Hora: 12:59:38
Fecha: Miercoles, 15 de Agosto del 2018