HoyDia

×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Oficialización

Kudelka fue presentado como DT. Fassi habló del futuro en Talleres
 
En la sede del centro de Talleres, ayer se presentó a Frank Dario Kudelka como el nuevo entrenador del primer equipo albiazul. El que encabezó el discurso, fue el presidente Andrés Fassi, que le agradeció a Kudelka, haber elegido al Matador, a pesar de que tenía ofertas del exterior y de clubes de Primera División. Por su parte, el entrenador, dijo que la motivación, fue que el proyecto tiene como principal objetivo a la formación. Respecto a los refuerzos, Fassi, no dio nombres, pero afirmó que lo que buscan es “un marcador de punta por la derecha, dos centrales, tres volantes de contención, tres volantes ofensivos y dos delanteros”. Además, presentaron a Carlos Ranalli, como coordinador de inferiores y a Sebastian Pait, que estará a cargo del reclutamiento de jugadores. 
 
Buscan gloria. En Instituto, ayer se confirmaron a los dos primeros refuerzos para el 2015. Se trata de Giuliano Bardín, que quedó libre en Belgrano y Pablo Magnín, procedente de Unión de Santa Fe. Ambos son delanteros, y para el entrenador Carlos Mazzola es un gran alivio, teniendo en cuenta que se fueron Javier Velázquez y Nicolás Mazzola, que fueron los goleadores de la Gloria, durante el torneo pasado. Respecto a los otros nombres que suenan en los pasillos de Alta Córdoba, se cayó la posibilidad de incorporar a Matías Sproat; mientras que, el caso de Jonatan Bauman, también se complica, ya que al jugador le hicieron una oferta desde Atlético Tucumán.
 
Fecha de vencimiento. Ricardo Zielinski, afirmó ayer cuando será el día en que deje de ser el entrenador de Belgrano. En una entrevista con Radio América, de Buenos Aires, el Ruso, confirmó que la actual, es su última etapa en el Pirata. Por lo que, si cumple con lo dicho, Zielinski dejaría la institución a fines de 2015. Respecto a futbolístico, Juan Carlos Olave se volvió a resentir de su lesión y será preservado por algunos días. Por otra parte, Luis Miguel Rodríguez, cada vez está más lejos de firmar con Belgrano, ya que ayer el presidente de Atlético Tucumán afirmó que la oferta que hicieron desde Alberd, por la Pulga, es “insuficiente”.
 
MATEO BUSTOS DEJÓ DE SER JUGADOR DE RACING E IRÁ A JUGAR A CENTRAL CÓRDOBA
 
Hora: 06:43:03
Fecha: Jueves, 13 de Diciembre del 2018