HoyDia

×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Primer capítulo

Independiente y Estudiantes dan inicio a la Copa de Oro en Mar del Plata

Independiente y Estudiantes de La Plata darán inicio hoy a la Copa de Oro Mar del Plata Pirelli 2015, que además contará con la presencia de River Plate. El encuentro se desarrollará desde las 22.10, en el estadio mundialista José María Minella, y será dirigido por el arbitro Federico Beligoy, quien estará acompañado por los asistentes Yamil Bonfá y Jorge Casalet, y por Sergio Testa como cuarto árbitro, con transmisión de Fox Sports. Además de este encuentro, la Copa de Oro de Mar del Plata continuará de la siguiente manera: River Plate vs Estudiantes de La Plata (domingo 18 de enero) y River Plate ante Independiente (martes 27 de enero), a disputarse también en el estadio mundialista.

EMPIEZAN A LLEGAR
Luego de que el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, manifestara que estaba ansioso porque no llegaban los refuerzos que había pedido, ayer quedó casi confirmada la incorporación del uruguayo Alexis Rolín. El club de Buenos Aires, pudo llegar a un acuerdo con Catania de la Liga de Italia, para poder incorporar al defensor central, que vendría a préstamo. Por otra parte, el presidente xeneize, Daniel Angelici, afirmó que se han puesto de acuerdo con el lateral izquierdo de Chile Eugenio Mena, que ayer rescindió su contrato con Santos, de la Liga de Brasil. En el aspecto deportivo, los dirigidos por el Vasco, ayer le ganaron a Ferrocarril Sud por 3-0, con goles de Gigliotti, Carrizo y Vadalá, en un partido amistoso.

SE QUIERE IR
El representante de Rodrigo Mora, Eugenio López, le metió presión a River Plate para que la transferencia del jugador uruguayo a Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita se concrete en la próximas horas, ya que la oferta para el jugador “es única”. La propuesta inicial que rechazó el Millonario, fue de dos millones de dólares para el club; mientras que al jugador le ofrecieron un contrato de 7,5 millones de dólares, por tres años. Por otra parte, en el plano futbolístico, ayer el equipo de Marcelo Gallardo perdió por 4-1 por penales, ante Peñarol de Uruguay en otro partido amistoso, disputado en el Estadio Centenario de Montevideo.

En reposo

El volante de Racing, Ricardo Centurión, no formó parte de la práctica vespertina de ayer, por precaución, debido a una operación en la boca a la que se sometió durante el mediodía. Centurión, de 21 años, observó el segundo entrenamiento del día, desarrollado en el predio del Acantilado Golf, a un costado del campo de juego, por el reposo obligado luego de la intervención quirúrgica. Sin embargo, el volante estará presente en el entrenamiento de hoy en caso de que evolucione y reciba el alta médica.

Hora: 21:42:39
Fecha: Lunes, 15 de Octubre del 2018