HoyDia

×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Breves empresarias

Nueva imagen de Fiambres Lario

Federico Grünwaldt, gerente comercial de la firma Fiambres Lario, presentó en las últimas horas en Río Cuarto, ante empresarios gastronómicos y la prensa, una nueva etapa en la que la empresa incursiona con sus productos en el Imperio del Sur, a pocos días de comenzar a transitar el año de su centenario.

Así, Lario, con sus más de 70 referencias de productos que llegan a todo el país y se exportan a la Comunidad Económica Europea, confirmó su etapa de consolidación en el mercado bajo su nuevo slogan: "El Sabor Enamora". Para ello, la compañía renovó su imagen con una campaña publicitaria que tendrá su mayor sustento en los medios radiales y en la gráfica en vía pública. Además, Grünwaldt presentó a la empresa Saboral, que se hará cargo de la nueva modalidad de comercialización de Lario en Río Cuarto y el sur provincial.

Exportan software para el campo

La empresa Bit de Villa María firmó en las últimas horas con su par china Shandong Changlin Machinery Group (SCMG) la constitución del joint venture Quingdao Zhixin Smart Connections, a través del cual proveerá al mercado asiático de tecnología para medición y control de variables, a través de Internet, en el desarrollo de la agricultura extensiva de precisión. El producto está compuesto de hardware y software embebido (instalado en el hardware) diseñado en Argentina. A su vez, hay una plataforma en la “nube” de Internet que “habla” con los dispositivos, en algunos casos les da órdenes y devuelve datos al usuario. Bit nació en Villa María hace 35 años, hace todo tipo de software y desde 1990 se concentra en aplicaciones para el agro. En tanto, la compañía china posee 5.200 empleados, una planta de 300 hectáreas y una producción anual de 250.000 máquinas. Por este acuerdo invertirá 10 millones de dólares e instalará un millón de sensores en seis años.

Hora: 20:02:39
Fecha: Martes, 11 de Diciembre del 2018