HoyDia

×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Le roban casi medio millón de pesos a la Bomba Tucumana

La cantante tropical Gladys Nelly del Carmen Jiménez denunció que ladrones ingresaron ayer a su casa mientras ella y su familia había salido a almorzar.

La cantante tropical Gladys "La Bomba Tucumana" sufrió un robo en su casa, ubicada en San Miguel de Tucumán. Los delincuentes se habrían llevado 400 mil pesos.

La intérprete de "La pollera amarilla" denunció que los ladrones habrían entrado en su casa el domingo al mediodía cuando ella había salido a comer a un restaurante. Le sustrajeron dinero de una caja fuerte. También se llevaron joyas y objetos de valor.

De acuerdo a lo publicado por diario Muy, un allegado a Gladys contó que "nos fuimos a las 13, volvimos alrededor de las 15 y encontramos todo revuelto. Ella está bien físicamente, pero muy bojoneada por esto que es realmente terrible".

Los investigadores no descartan que para llevar adelante el robo haya existido un entregador o, al menos, que se haya realizado una tarea de inteligencia previa, especialmente porque fuer directamente a la caja fuerte

Hora: 08:50:30
Fecha: Martes, 16 de Octubre del 2018