HoyDia

Algunos andan tembleques...

… y a decir verdad el nombre que se me viene a la neurona en este momento es el de el Sergio, el que viene a ser el que se rejuntó con el José Manuel con toda la intención de ver si entre los dos podían levantar aunque sea un poco los números de las encuestas, que a el Massa se le están cayendo como las hojas en el otoño…
 
… que no se si reparaste en la forma escandalosa en que cada día se le rajan como espantados los que se habían acercado a su partido. Al principio pintaba bien, y el muchacho ya se veía sentado en el sillón de la Cristina en la Rosada… y me parece que a la Malena, que viene a ser su wife, la hija de el Galmarini, hasta ya tenía elegida la pilcha para el gran día… pero se apuraron demasiado, ¿no? De golpe y porrazo se le dio vuelta la taba, y ahora ya no sabe qué prometerle a los giles para que le pongan el voto…
 
YO le aconsejaría que le ponga un buen bozal al suegro, para que no hable y se quede callado la boca, que el otro día seguramente para ayudarlo le sugirió, desde una entrevista en la tele, que “lo primero que tenía que hacer cuando lo consagraran primer mandatario era… “¡volver a colgar el cuadro de el Jorge Rafael Videla!”
 
¡Pero escuchame, che Galmarfini! ¿Vos perdiste la brújula? ¿Acaso no sabés que en esta etapa de la campaña no hay que levantar la perdiz… un decir, no dar el menor indicio de lo que uno piensa hacer en  realidad, que si no en una de esas piantás votos?
 
Un ejemplo de lo que hay que hacer es el de el Mestrucho, que como se avivó que lo de la gobernación no funcaba, está meta hacer todo lo que no hizo en estos años de intendente… ¡Y encima él mismo te lo dice en su profusa propaganda: AHORA SE PUEDE!
 
Pero te preguntarás… si el Massa se la rebusca por otro lado ¿qué va a pasar con la alianza con el De la Sota? Mirá: YO me acuerdo que hace muchos años, antes de empezar su seguidilla de pegadas, el Gallego mordió la tierra varias veces y finalmente remontó… pero esta vez probó todo y la pifió muy fiero… Digo YO… ¿no será hora de ir a cuidar a los nietos? 
 
¡Síganme, no los defraudaré!
 
El Diablo
Hora: 08:22:30
Fecha: Viernes, 22 de Junio del 2018