HoyDia

Qué mal te veo...

LA BOTICA DEL DIABLO
 
A vos te lo digo, pedazo de perejil; a vos que votaste a el Cambiemos y ahora despotricás contra los cambios que no  esperabas… y también te lo digo a vos, que no lo votaste a el Mauri y ya no sabés cómo carajo llegar a fin de mes...
Cómo será de jodida la situación que hasta mis amigos de el FMI dieron un giro y alertan sobre el desbarajuste de la economía argentina, y advierten sobre lo que le espera a este cacho de la subamérica sumergida para el año que viene… ese que, según el Prat Gay, iba a ser el de “Gran Despegue Gran” con inflación mínima y recuperación viento en popa…
Como diría el finadito Néstor: ¡minga!, y lo peor es que, según el mismo FMI, la economía tendrá una retracción de 1,5% en el año en curso porque "el impacto adverso en la actividad a corto plazo ha sido mayor de lo previsto", reconociendo además que “el ajuste de los precios relativos en el primer semestre de 2016, tras la depreciación del tipo de cambio y el alza de las tarifas de los servicios públicos, "ha acelerado la inflación y perjudicado el consumo privado". 
Y por si todo esto fuera poco, advirtió que probablemente "se complique el cumplimiento de las metas fiscales y de inflación anunciadas este año".
¿Qué me contás che? Ya ves que no exagero porque, si lo dice el FMI, que es socio de el Macri, no se puede poner en duda… 
¿Y el Macri qué dice? Ahhh… él asegura “que se acabó la fiesta para todos”. (Para MI… ¡que está como la mortadela en el sanguche!)
¡Síganme, no los defraudaré!
 
 
Hora: 10:23:15
Fecha: Miercoles, 17 de Octubre del 2018