HoyDia

Imputan a vecinos por los linchamientos en Córdoba

Luego de producirse los casos de linchamientos ocurridos en barrio Quebradas de las Rosas y General Bustos, la Justicia decidió hoy imputar a once vecinos que estarían involucrados en ambos casos.
En el marco de la causa que investiga a vecinos de barrio Quebrada de las Rosas que participaron del linchamiento de un supuesto ladrón, que murió días más tarde en el Hospital de Urgencias, el fiscal Rubén Caro imputó a siete vecinos por el delito de “homicidio en agresión”. Estas personas en caso de ser halladas culpables podrían recibir una pena que va de dos a seis años de cárcel.
 
En tanto, en el caso del linchamiento efectuado en barrio General Bustos, el fiscal Carlos Matheu imputó a cuatro vecinos por el delito de lesiones leves en agresión. El mismo es excarcelable. Los vecinos serían indagados la próxima semana. En tanto, mañana harán lo propio con el presunto delincuente. 
 
El fiscal Rubén Caro imputó por "homicidio en agresión" a siete vecinos de barrio Quebrada de las Rosas de la ciudad de Córdoba, que lincharon a un supuesto delincuente hasta provocarle la muerte.
 
Hora: 23:45:09
Fecha: Domingo, 15 de Julio del 2018