HoyDia

Ganar o ganar

Argentina debe vencer a Honduras para clasificarse a cuartos de final

Argentina, de irregular desempeño, se jugará hoy la chance de acceder a cuartos de final ante Honduras, al que debe vencer sí o sí en el partido a jugarse en el Mané Garrincha de Brasilia, desde las 13. Ambos equipos llegan a este partido con igualdad de puntos, pero con ventaja de los centroamericanos en la diferencia de gol que es 0 contra menos 1. Portugal, que tiene 6 unidades y ya se clasificó a cuartos, jugará en Belo Horizonte con el eliminado Argelia. La única duda que arrastra el técnico Julio Olarticoechea es el nombre del reemplazante del expulsado Víctor Cuesta en la última línea. Para el puesto, suenan los nombres de Lisandro Magallán o Leandro Vega. Con los baches defensivos, la ventaja de argentina pasa por la calidad (que aún no explotó del todo) del dispositivo ofensivo: Cristian Pavón, Angel Correa y Giovani Lo Celso, más las subidas de José Luis Gómez.
Todo para que Jonathan Calleri tenga chances de quedar en posición de gol. Ante Portugal un remate suyo dio en el travesaño y ante Argelia convirtió aprovechando un rebote. Honduras, en tanto, es un típico equipo centroamericano, con mucho gol (4) y muchas en la última línea (4)
Curiosamente, el equipo "albiceleste" está en la misma situación que Brasil, el otro grande del fútbol americano, que debe derrotar a Dinamarca para clasificarse.

Hora: 13:53:17
Fecha: Lunes, 18 de Junio del 2018