HoyDia

Es la hora de jugar

Belgrano enfrenta a Arsenal en el primer partido preparatorio de la pretemporada

Con el objetivo de sumar ritmo y minutos de fútbol de cara a la última parte de la preparación para el reinicio del torneo de Primera División, Belgrano jugará hoy desde las 15:30 un amistoso frente a Arsenal, en el Viaducto.
Ante el elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, Belgrano alistará al equipo que ha sido la base de la primera parte del campeonato: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarayán y Óbolo. No obstante, el Chino no tendrá muchos minutos de juego, ya que debió abandonar la práctica de ayer por una pequeña molestia. Al respecto, el médico José Luna minimizó el golpe, aunque anticipó que se le practicarán los estudios pertinentes para corroborar el grado de su dolencia. El Pirata se quedará hasta el sábado en Buenos Aires, donde también enfrentará a Nueva Chicago en Mataderos. En ese sentido, los amistosos también servirán para ver en acción a Luciano Becchio, el nuevo refuerzo celeste.
Respecto de su continuidad, el Ruso Zielinski expresó ayer en declaraciones a Radio Pulxo que “cuando termine el campeonato voy a pensar mejor si me quedo o me voy”.

Con vueltas
La llegada de Lucas Alario a River Plate trajo mucha tela para cortar debido ya que el ex delantero de Colón tiene un problema en la rodilla, generando una serie de problema entre ambas entidades. Sin embargo, Enzo Francescoli, secretario técnico del millonario, confirmó ayer que la transferencia se podrá concretar igual. Por su parte, Boca Juniors jugará hoy con Strikers, en el segundo partido de la gira por Estados Unidos.

Hora: 08:49:46
Fecha: Lunes, 19 de Noviembre del 2018