HoyDia

La Delegación Olímpica Argentina está en buena compañía

Personal está presente junto a la misión argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 como sponsor oficial del Comité Olímpico Argentino (Coa). Acompañará a los 213 deportistas que estarán participando en 29 disciplinas olímpicas del 5 al 21 de agosto en el país vecino. 

Entre las participaciones más esperadas están las citas del  Seleccionado de Básquet, de la Selección de Fútbol sub 23, de la de Vóley femenino y de Handball. Además, un deporte que destacará este año por su regreso a los Juegos Olímpicos desde 1924 es el Rugby en la modalidad “Seven”. Otro deporte que hará su vuelta oficial después de 112 años es el Golf, que tendrá como representantes nacionales a Emiliano Grillo y Fabián Gómez.
Para estos Juegos Olímpicos, Personal brinda a sus clientes contenidos exclusivos desde su plataforma de entretenimiento Personal Play Deportes www.deportes.personal.com.ar sumando columnas especiales del periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, quien cubrirá las distintas disciplinas.
Además, como contenido extra de la misión olímpica, los clientes podrán ver entrevistas a los distintos deportistas destacados que participan de la competencia y revivir los mejores momentos de ediciones anteriores de los JJ.OO. La suscripción para disfrutar de todos los contenidos de Deportes se realiza enviando un mensaje de texto con la palabra DEPORTES al números 965 y tiene un valor de 12 pesos semanales.  
De esta manera, Personal continúa apoyando el deporte como pilar estratégico de la marca,  generando un fuerte vínculo con los valores deportivos.

Hora: 16:42:24
Fecha: Martes, 14 de Agosto del 2018