HoyDia

Massa ratificó su candidatura

Luego de una semana de fugas en el Frente Renovador (FR), el líder del espacio, Sergio Massa, salió a ratificar ayer su precandidatura presidencial para octubre ante una creciente ola de rumores en la prensa sobre una posible baja a la provincia de Buenos Aires. 
"Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí, en el round 15 aparece el KO a los K", sostuvo Massa, quien explicó que "somos una estructura política sin los gobiernos nacional, provincial ni de Ciudad, y sin embargo vemos que hay una enorme preocupación por ver cómo corrernos de la cancha. ¿Tanto miedo nos tienen a empujarnos a cualquier precio y tanta versión si como dicen estamos fuera de carrera?". "Vamos a ganar y vamos a construir una alternativa inteligente de gobierno", aseguró el postulante, que agregó: "No pierdo la esperanza de que prime sentido común porque millones de argentinos quieren certezas. Nosotros les vamos a contar qué haremos y cómo ganarle a la inflación y la inseguridad". 
Sin embargo, su campaña sigue a la deriva: el fin de semana, su espacio fue noticia por el brutal ataque que su mano derecha en Buenos Aires, el precandidato a gobernador Francisco de Narváez, le propinó al propietario de un medio que publicó una nota agraviante hacia su familia. Si bien De Narváez pidió disculpas, el repudio se generalizó ante la brutalidad de la golpiza, que el empresario le propinó a Mario Casalon-gue en la redacción, adónde lo fue a buscar para atacarlo junto a un custodio.
Hora: 10:54:37
Fecha: Miercoles, 17 de Octubre del 2018